jueves, marzo 28, 2024

Aliada tecnológica para facilitar gestión de la membresía

Las plataformas digitales se convirtieron en los principales aliados para facilitar la gestión. Este es el caso de la Cooperativa Universitaria, que en la aplicación CU 24hs tiene una herramienta completa de atención a sus asociados.

Actualmente, y tras la renovación de CU 24hs, los socios de la entidad tienen la posibilidad de habilitar una cuenta de ahorro sin la necesidad de visitar una sucursal física. Esta es una de las varias opciones de autogestión que ofrece la herramienta digital.

La apertura puede ser realizada desde el sitio web o con la aplicación de la entidad. Para concretar esta acción desde las herramientas digitales, el único requisito es que el socio se encuentre al día con sus obligaciones societarias. Es decir, no se requiere un depósito.

Al igual que en una sucursal física, con autogestión que permite la plataforma se puede habilitar una cuenta en guaraníes o en dólares estadounidenses.

Es oportuno recordar que el uso de tecnologías es uno de los principales desafíos de la Cooperativa Universitaria, lo que fue ratificado y fortalecido con la renovación de CU 24hs a finales del 2020.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS