Aseguradora Tajy inaugura sucursal en San Lorenzo, zona metropolitana

0
91
La compañía habilitó una nueva unidad de atención en un polo de desarrollo y zona de crecimiento.

El nuevo local de la Aseguradora Tajy está ubicado en el Parque 14 y Medio de San Lorenzo y se convierte en la 8va sucursal habilitada en los alrededores de Asunción.

En la nueva sucursal se realizarán suscripciones, atención de siniestros y pagos. El área de siniestro tiene tres boxes con agentes preparados para dar soluciones a todos los inconvenientes. Este es el octavo local que suma la Aseguradora Tajy y así busca estar más cerca de sus asegurados, además de sumar nuevos clientes.

El presidente de la aseguradora, Ing. Gustavo Samaniego, habló de la presencia de Tajy en la ciudad como un paso gigante dentro de la planificación estratégica que apunta a un mayor crecimiento y al potenciamiento de los servicios.

“Con mucha alegría y satisfacción habilitamos esta importante sucursal para marcar presencia en un polo importante de desarrollo: la ciudad de San Lorenzo. Así queremos asegurar a la ciudadanía y que los asegurados accedan a un local bien ubicado con todas las comodidades y servicios”, expresó.

Los directivos confían en la ubicación estratégica de esta sucursal y consideran como un lugar de fácil acceso y al alcance de personas de los alrededores de las Rutas 1 y 2, como así también Luque.

El objetivo es siempre dar la mejor atención a los asegurados con mayores servicios.

El Ing. Gustavo Samaniego informó que para el presente ejercicio se ha hecho un análisis y proyección de lo que podría ocurrir y gracias a Dios, a pesar de la pandemia, se cumple con las metas y proyecciones.

Una zona de mucho movimiento comercial

La gerente de sucursal, Lic. Ana Segovia, habló de un estudio realizado para determinar la ubicación, porque la intención es dar más comodidad a los asegurados y captar nuevos clientes. El lugar cuenta con un amplio estacionamiento.

“Siempre apostamos a estar más cerca de los asegurados en donde puedan acercarse y hacer todo tipo de gestiones. En la nueva sucursal podrán hacer pago de cuotas, denuncias de siniestros y contamos con un área comercial para brindar la mejor atención”, explicó.

Resultados positivos y crecimiento a favor de un servicio mejorado

Dentro de la planificación estratégica de la Aseguradora Tajy estaba la expansión territorial, el acercamiento a sus asegurados y la captación de nuevos clientes. Esta proyección tuvo un pequeño retraso en su concreción, esto a raíz de la pandemia.

La gerente general de la aseguradora, Lic. Liliana Cardozo, insiste en que los asegurados necesitan mayor comodidad y mayor cercanía de su aseguradora.

“Estamos muy contentos en un lugar muy bien ubicado, con amplios estacionamientos para nuestros asegurados, comodidad que hoy en día es muy difícil de entregar”, dijo.

Por otra parte, informó que a meses de cerrar el ejercicio, se encuentran con resultados positivos y con los presupuestos cumplidos en todos los aspectos: producción, siniestralidad y control de gastos.

“Estamos muy bien. A nivel país sabemos que también hay ciertas recesiones en ciertos aspectos y como aseguradora en cuanto a cobranzas estamos resintiendo, y a pesar de todo seguimos creciendo en cuanto a producción”, manifestó.

Para finalizar, destacó que en ningún momento suspendieron contratos a sus colaboradores y están al 100%.

“No hicimos despidos y así queremos seguir por mucho tiempo más”, finalizó.

Apuntan a mayor expansión en el país

El gerente de sucursales de la Aseguradora Tajy, Ing. Édgar Mañotti, invitó a los asegurados y fuerzas de ventas a llegar al lugar para encontrar por sobre todo un servicio integral donde los clientes pueden abonar sus cuotas, retirar pólizas y a cotizar los diferentes productos que ofrecen y por sobre todo la atención de los siniestros.

“Dentro del plan estratégico de la compañía buscamos la expansión, no solo en San Lorenzo sino en otras ciudades como Luque, Areguá, Capiatá, Itauguá y Caacupé donde tenemos una cartera de clientes bastante interesante como así también accionistas y por sobre todo también darles herramientas a nuestra fuerza de ventas para que tengan la logística necesaria para la atención de las carteras de sus clientes”, afirmó.

La intención de la institución es reforzar la cobertura en Cnel. Oviedo, por ser una ciudad bastante pujante en lo comercial con mucho crecimiento.