Celebraron 36º aniversario de servicio a la comunidad

0
107
La casa matriz se ubica en Pedro Getto, en la ciudad de Fernando de la Mora.

La Cooperativa Medalla Milagrosa celebró este nuevo aniversario con una serie de beneficios a favor de la membresía, entre ellos los créditos, tarjetas, convenios y planes de ahorro.

Las autoridades recordaron el largo camino recorrido por la entidad solidaria. Los 36 años, en materia de aporte a la comunidad y los beneficios que sumaron a favor del socio se ganaron la confianza y acompañamiento de sus socios. Su presidente, Lorenzo Barreto, reafirmó el fuerte compromiso de la institución con la membresía. Resaltó la invaluable labor de todos los colaboradores y dirigentes.

“Una de las principales misiones es apostar por la mejor calidad de vida de los asociados. En ese sentido, con el transcurrir del tiempo fueron innumerables los beneficios, servicios y ventajas que se han incorporado. Nosotros tratamos de apostar fuertemente por el sistema de ahorro y crédito”, indicó Barreto.

Entre sus productos financieros se destacan el crédito de consumo, educación, microemprendedores y para grandes empresas unipersonales. Asimismo, premia la responsabilidad y otorga préstamos inmediatos con tasas preferenciales. “La salud, la educación son los pilares para crecer de la mano de la comunidad, tenemos un compromiso real y social con todos los componentes de esta institución”, enfatizó.

“Trabajamos para seguir creciendo”

Desde la gerencia remarcaron una amplísima gama de servicios disponibles para la membresía y resaltaron el impacto generado por medio de las redes sociales. En ese sentido, apuestan a brindar mayor comodidad y agilidad para que sus socios realicen sus diversos movimientos.

“Nos sentimos sumamente felices por un año más, sumando experiencia y múltiples beneficios para nuestra membresía; se agradece de forma muy especial la confianza depositada. De nuestra parte, está el compromiso de seguir trabajando para ellos”, sostuvo Ortiz.

Premiaron a su membresía

La institución reconoce el compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones societarias con la “Promoción 36º Aniversario Crecemos Juntos”. En ese escenario, se realizó un sorteo el pasado 3 de mayo. El monto fue de G. 50.000.000 y benefició a 22 socios excelentes con interesantes sumas de dinero. En este sorteo participaron todos los cupones generados desde el 15 de marzo al 30 de abril de este año.

La entidad entiende la importancia de ser un brazo de apoyo para sus socios, por esa razón, sus autoridades han tomado la decisión de seguir con la apuesta por cada uno de sus miembros. Para obtener mayor información sobre los beneficiados, pueden ingresar a www.medallamilagrosacoop.py.