Propuesta es orientada a sumar miembros a la familia

0
71
28 años cumple la sucursal Atyrá de la entidad solidaria.

La sucursal que tiene la entidad solidaria en la ciudad de Atyrá celebra su aniversario con una campaña de captación de socios que se extiende hasta el 31 de mayo.

La promoción de la Cooperativa Ypacaraí se extiende por todo el mes en la sucursal Atyrá, que cumple 28 años el próximo 31 de mayo.

La idea es celebrar con la gente, y en ese objetivo se decidió ofrecer un descuento del 50% en la admisión de nuevos socios, señaló Ubaldo Ramírez, presidente del Consejo de Administración de la entidad solidaria. Es decir, las personas que estén interesadas en formar parte de la institución deben abonar 45.000 guaraníes. “Invitamos a que se acerquen y conozcan los servicios de la cooperativa”, añadió.

Ramírez recordó que son varios los beneficios inmediatos para los nuevos socios, entre ellos los financieros. Además, tienen el acceso a las ventajas en las farmacias de la cooperativa y en el Servicio Médico Sanacoop. “Una vez que firmen como socio, tienen el acceso a estos beneficios”

Atyrá es una de las cinco ciudades del departamento de Cordillera en donde tiene presencia la Cooperativa Ypacaraí. En esta sucursal operan más de 3.000 socios.

Campaña en Carapeguá

La misma promoción se propone en la sucursal Carapeguá; y al igual que en Atyrá, se extiende por todo mayo. En este caso, el motivo de la propuesta es el mes aniversario de la ciudad paraguariense.

Con solo 4 años de vida, la sede que tiene la Cooperativa Ypacaraí en Carapeguá atiende actualmente a un poco más de 2.000 socios de la Cooperativa Ypacaraí.

Ramírez destacó el crecimiento de la masa societaria de la entidad. Señaló que, a pesar de la pandemia del covid-19, entre 60 y 100 nuevos socios se adhieren semanalmente si se suman todas las sucursales.

Nuevo titular del consejo

El lunes 3 de mayo, el señor Ubaldo Ramírez asumió la presidencia del Consejo de Administración de la Cooperativa Ypacaraí. Con más de una década de trayectoria en la dirigencia de la entidad, Ramírez manifestó que el cargo representa una gran responsabilidad y un compromiso con los socios, directivos y funcionarios de la institución. Uno de los pilares seguirá siendo el apoyo financiero a la membresía.