Agilizan gestiones financieras con aplicación móvil

0
113
La aplicación está disponible en Play Store y APP Store.

La app móvil de la entidad solidaria es una herramienta digital que facilita la administración del tiempo y la organización de trámites de todo tipo.

Con la aplicación, el socio accede las 24 hs. a funciones específicas como la consulta de servicios, de Aporte, Solidaridad, Sede Social, Ahorros, Tarjetas de Crédito y Préstamos.

Al mismo tiempo, permite realizar el pago de servicios y efectuar transferencias entre cuentas de ahorro a la vista a otras cuentas y obtener la impresión de los comprobantes de transacciones realizadas. Para habilitar la aplicación y los datos, se debe ingresar a Play Store o al app Store y descargar la aplicación, luego acercarse a la sucursal más cercana para firmar por única vez el contrato del servicio que regula el uso del mismo.

La aplicación móvil tambien actúa de localizador de agencias y sucursales mediante el GPS de Google Maps.

Al mismo tiempo, la app funciona como un espacio para que el socio pueda contar sus dudas y sugerencias.

Desde la institución indican que el objetivo es ayudar a los socios con todas las gestiones administrativas con la incorporación de la tecnología.

Regularización de aportes atrasados

La Cooperativa Capiatá invita a socios que no estén al día con el pago de sus aportes a regularizar su situación y así volver a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la entidad.

Al abonar la deuda acumulada, como beneficio se exonerará de forma automática los aportes de solidaridad y Club Social. Esta alternativa es ideal para aquellos que adeuden a partir de dos años o más.

Los aportes en mora se pueden pagar en caja o con créditos con tasas preferenciales sujeto a reglamento de crédito vigente.

Más información al 0228 634-000.