jueves, marzo 28, 2024

Fortalecen formación artística

Con talleres de arpa paraguaya, la Cooperativa Ricardo Brugada inicia su año musical. Brinda espacios para que la comunidad pueda participar de forma totalmente gratuita.

La Cooperativa Ricardo Brugada apuesta por el interesante mundo artístico en este 2021. En ese sentido, habilita de forma oficial las clases de arpa paraguaya este sábado 8 de mayo.

Esta oportunidad está dirigida a hijos de socios y no socios a partir de los 8 años. Estos talleres serán impartidos de manera totalmente gratuita y se llevarán a cabo en las instalaciones de la entidad solidaria.

Los que estén interesados en ser parte de las clases deben acercarse de 09:00 a 12:00 con el acompañamiento del conocido arpista Francisco Giménez, creador del “Kambapu” e integrante del grupo folklórico municipal.

En el taller se cuenta con arpas donadas por el Arq. Víctor González Acosta, el arpista japonés Masanori Makino y la Embajada de Francia para aquellos que no cuenten con instrumento propio para estudiar. El Taller lleva el nombre del maestro lutier Timoteo Rojas Espínola, artesano de la fabricación de arpas, guitarras y requintos

Las actividades serán desarrolladas con cinco alumnos por vez, para cuidar todos los protocolos sanitarios.

Para más información y consultas, comunicarse al 0982 164-800, 0982 314-011 o el 021 453-377 para las inscripciones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS