Promed prioriza la economía familiar en sus planes

0
156
Los asegurados de Promed son atendidos en el Sanatorio Amsa.

El Plan Todo se lanzó al mercado hace un año. La propuesta busca crear un equilibrio entre el ahorro y el acceso a la salud.

El seguro médico contempla coberturas del 100% en consultas con especialistas, análisis laboratoriales, tanto de rutina como especializados, estudios de diagnóstico como tomografías, radiografías, internaciones, cirugías y mucho más.

Marcos Estaras, Gerente Comercial de Promed, indica que la cobertura incluye dos complementos importantes.

“No solo cubrimos las áreas de la salud sino que además entregamos el Plan Platino de Odontos y el Plan clásico de Futuro Servicios Exequiales. Estamos hablando de un plan médico con triple cobertura orientada a todo el grupo familiar”, detalló.

Indicó además que este tipo de propuestas con una gran cantidad de beneficios no se replica en el mercado. El Plan Todo es una opción diferente con una marcada característica: No se tercerizan los servicios.

Las personas que cuenten con este nuevo plan reciben atención médica en el Sanatorio AMSA, el cual posee la máxima certificación de complejidad expedida por el Ministerio de Salud. También serán atendidos en los centros asistenciales ubicados en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque.

“Los tiempos a los que nos enfrentamos han puesto sobre la mesa de los hogares el tema de la salud. Esta es una situación que deja un precedente y marca la importancia de contar con una cobertura médica para el grupo familiar. Nos toca vivir tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia, por eso hemos trabajado en crear el mejor plan médico que protege la salud, con la más amplia cobertura, cuidando a la vez de la economía”, finalizó.

Más detalles

El costo individual del Plan Todo es de G. 300.000. Para titulares más un hijo menor el costo es de G. 430.000, Matrimonios con tres hijos menores de 21 años acceden al plan a partir de G. 480.000. Los asesores del área comercial de Promed entregan atención e información personalizada. Acuden al hogar u oficina del interesado/a para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar en tiempo y forma. Para más detalles acerca de los planes, contactar al: (021) 247-9000.