Proponen ahorrar en compras con el uso de tarjetas

0
144
Los beneficios se activan de forma directa presentando la tarjeta a la hora del pago.

Con tasas preferenciales del 12,32% socios de la Cooperativa Capiatá pueden disponer de un sinfín de beneficios adquiriendo productos los 365 días.

Una de las principales misiones de la Cooperativa Capiatá es otorgar servicios y ventajas inmediatas a toda su membresía. En ese sentido, fomenta el uso de sus respectivas tarjetas de crédito Visa y Cabal con el 12,32% de interés.

Este beneficio está destinado para realizar compras en los diversos locales comerciales con los que la entidad mantiene una estrategia comercial especial para que sus socios puedan acceder a esos descuentos a la hora de abonar en caja. Algunos de esos lugares son: farmacias, supermercados, estaciones de servicio, peluquerías, ferreterías, casas de electrodomésticos, zapaterías, boutique y otros servicios como retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático habilitado.

Además, el socio podrá adherirse al débito automático para pago de planes de telefonías celulares, seguros médicos, planes de internet, servicios de TV Cable, entre otras.

La entidad solidaria entiende que es de vital importancia generar ventajas para sus miembros los 365 días y ser el brazo de apoyo para cuidar de la economía familiar de manera directa y efectiva. Para solicitar mayor información, comunicarse al 0981 627- 806 o llamar al 0228 634-000.