Proponen planes exclusivos para automóviles

0
88

Panal Seguros cuenta con un sinfín de beneficios para todos sus clientes. Ofrece planes que responden de manera inmediata y efectiva ante cada acontecimiento.

Dentro de su amplia gama de servicios, Panal Seguros brinda respaldo de manera efectiva e inmediata con sus beneficios especiales para el automóvil. Los que accedan a sus planes tienen la posibilidad de elegir cinco modalidades para momentos como: robo, accidentes, vandalismo, reposición de llave, responsabilidad civil, cobertura a ocupantes, cobertura en el exterior.

Además, cuenta con asistencia vehicular las 24 horas con profesionales dedicados en solucionar todo tipo de inconvenientes que tengan los diversos clientes.

Los que deseen ser parte de estos planes pueden, encontrar los datos pormenorizados en su página web www.panalseguros.com.py/cotizador_automovil, en la que asesores del área se encargarán de ofrecer toda la información necesaria.

Variedad y efectividad

La institución se encuentra de manera activa proponiendo seguros acorde a la necesidad de cada miembro.

Las demás responden a accidentes personales, hogar, comercio, maquinarias, incendio, transporte de mercaderías, equipos electrónicos, cristales.

Más datos pueden ser obtenidos en los vínculos habilitados 0983 200- 552 o llamando al 021 439-1000.

Abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 17:15, se ubica en Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción.

Los que lleguen hasta sus instalaciones deben cumplir con todos los protocolos sanitarios exigidos para el cuidado integral.