Cuidan la salud con actividades físicas y danza

    0
    93
    Con clases de pilates buscan fomentar el cuidado de la salud integral.

    La Copacons presenta innumerables opciones para lograr el bienestar integral del cuerpo y la mente. Realizan clases diarias mediante las plataformas digitales. Invitan a la ciudadanía en general.

    La Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons) brinda innumerables oportunidades para el cuidado integral de la salud física. Dentro de sus actividades proponen una variedad de estilos guiados por una profesional encargada de mostrar las técnicas mediante las plataformas digitales de la entidad.

    Alguna de ellas son: danza árabe, baile fitness, dance, cardio dance, disco, gimnasia localizada. Otras iniciativas tienen que ver con fomentar el bienestar mental y corporal, para ello invitan a la ciudadanía a sus clases de pilates, yoga, ejercicios de relajación, ejercicios para mejorar el equilibrio y un sinfín de ejercicios localizados.

    Una de las principales misiones de estos talleres es lograr que cada participante tenga la posibilidad de encontrar la verdadera estabilidad.

    Los talleres son desarrollados mediante Facebook Live desde @copacons.ltda. Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al 021 331-584. Abre sus puertas de lunes a viernes de 07:30 a 16:00, los sábados 08:00 a 11:30. Los que desean llegar hasta sus instalaciones, deben hacerlo a Campo Vía 1611 y López de Filippis, en la ciudad de Asunción.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí