Homenaje a papá y mamá con atención médica gratuita

0
322
Profesionales de primer nivel tienen la misión de brindar la mejor atención.

El Centro Médico de la Cooperativa Nazareth exonera una consulta por mes a los socios que están al día.

Durante todo el mes de mayo, todas las mamis socias de la Cooperativa Nazareth que están al día con sus cuentas tienen derecho a una consulta gratuita en el Centro Médico. Las especialidades habilitadas en el lugar son Clínica Médica, Ginecología, Oftalmología y Psicología Adultos.

Los padres de familia también tendrán acceso al mismo beneficio desde el 1 al 30 de junio. De esta forma, la entidad solidaria homenajea a papá y a mamá en sus respectivos meses. La intención es que los socios tomen conciencia en el sentido de cuidar la salud.

Asimismo, la Cooperativa Nazareth trabaja en una campaña para que sus socios realicen los pagos de sus créditos, tarjetas de crédito, solidaridad y aparte en el día establecido. Solo de esa forma se puede tener acceso a todas las ventajas.

Esto representa un alivio, respiro y a la par apoyo económico para aquellas personas que necesitan consultar con profesionales y no tienen un seguro médico o el dinero necesario.

Para la entidad solidaria, el bienestar de los socios es lo que primero se debe atender. Es por ese motivo que fortalecen sus áreas educativas y de salud. Los interesados en conocer más propuestas pueden visitar los sitios web de la entidad.

Más beneficios disponibles

La membresía de la Cooperativa Nazareth tiene a disposición un sinfín de servicios los 365 días. Algunos de ellos tienen que ver con descuentos en compras con el uso de tarjetas en supermercados, estaciones de servicio, centros comerciales. Los emprendedores también encuentran beneficios por medio de créditos acordes a la necesidad de cada caso. La entidad otorga tasas de interés preferenciales y financiación en cómodas cuotas.