Plataformas digitales facilitan las gestiones

0
61
La entidad solidaria ofrece distintas alternativas digitales para las gestiones.

La Cooperativa Capiatá opera con entidades bancarias a través del Homebaking para el pago de servicios sin la necesidad de acudir a una sucursal.

Socios pueden realizar el pago de sus aportes, solidaridad y préstamos mediante la banca electrónica de siete entidades financieras con la que opera la entidad. Itaú, GNB, Visión, Sudameris, Banco Basa, Familiar y Tu Financiera son las que encabezan la lista. Para operar es necesario ingresar desde el Homebanking, luego entrar a la opción Pago de servicios y seleccionar Entidades financieras. Por último, se deberá marcar a la Cooperativa Capiatá e ingresar número de cédula.

Desde la institución recalcan que el uso de los medios digitales tomó más relevancia con la llegada del covid-19 y resaltan que gracias a la tecnología se puede seguir operando sin la necesidad de estar expuestos a lugares cerrados.

Los beneficios de las bancas electrónicas son variados.

Entre los más importantes se destaca que a través de este sistema se ahorra tiempo al no tener que acudir a una agencia, sucursal, al operar directamente desde la PC o un teléfono. Otras ventajas disponibles son la seguridad al no manejar dinero en efectivo y al mismo tiempo contar con horarios más amplios y flexibles al hacer transacciones fuera del horario laboral.

Otras alternativas

En el caso de no disponer de los medios digitales para hacer movimientos de dinero, La Cooperativa Capiatá recuerda a sus socios la utilización de las distintas bocas de cobranza de Pago Express para la cancelación de las obligaciones societarias como solidaridad, préstamos, aporte y tarjetas de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí