Promociones y ventajas en planes por 26 años de servicio a la salud

0
402
SPS cuenta con un grupo humano con el fiel objetivo de brindar la mayor atención a todos sus asegurados.

El SPS tiene tres planes estrellas para el bienestar de la comunidad. Este mes cumplen un nuevo aniversario y son protagonistas en el mercado con sus atenciones médicas.

La institución destaca varios planes a elección, el Plan Máximo, el Plan Superior Plus y el Interplan son los que cuentan con ventajas especiales por su mes aniversario. El Plan Máximo es un plan completo y con mayor cobertura.

Tiene acceso 100 por ciento en consultas con especialistas. más procedimientos adontológicos. Brinda coberturas de medicamentos y descartables en urgencia e Internaciones, cobertura integral en los diversos sanatorios, centros de imágenes y laboratorios. En el Plan Superior Plus, ofrecen consultas en general y con especialistas 100 por ciento, cobertura odontológica, medicamentos en urgencias, medicamentos en internación, cirugías de alta complejidad, ecografías y estudios especializados 100 por ciento.

Ecografías y estudios especializados100 por ciento. El Interplan: Este plan contempla consultas en forma inmediata y con especialistas de primer nivel. A más de ello, los asegurados podrán realizarse estudios laboratoriales, radiológicos, dermatológicos y ecografías 100 por ciento con un completo servicio de ambulancia.

Por otro lado, sus alianzas estratégicas proporcionan mayores servicios a sus asegurados. Se destacan laboratorios, grandes farmacéuticas, Spa, Centros de Estética, con sus respectivos descuentos. La descentralización en las atenciones para aportar al sistema sanitario y evitar las aglomeraciones o saturaciones en hospitales públicos es uno de sus compromisos.

Esta misma visión muestran con su Laboratorio Clínico. Para asegurados nuevos, cuentan con precios y beneficios especiales.

Compromiso de tiempo completo

El Servicio de Protección a la Salud (SPS) celebrará 26 años de cuidar del bienestar integral y ser referente en el sector cooperativo. Sus proyecciones constantes son implementar más servicios.

Desde el 2010 están abiertos a todo público. Es así que en su mes aniversario habilita varias promociones. Invitan a utilizar sus beneficios a cooperativistas, socios en general y particulares las 24 horas, los 365 días. Para formar parte de SPS, los interesados pueden comunicarse al 021 248- 8500 o acercarse a Río de Janeiro 597 y Rosa Peña, en el edificio Coomecipar I. Atienden de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y sábados de 07:30 a 11:30.