Trabajan para habilitar pagos con código QR

0
250

A partir de la aplicación de Dinero Móvil (DIMO), en la que trabaja Cabal Paraguay, se podrán realizar transferencias, pagos de servicios básicos y en comercios desde el celular.

DIMO permite almacenar, enviar y recibir dinero a través de operaciones electrónicas o digitales como internet, aplicación, los POS. En las próximas semanas, este sistema de gestión móvil estrenará nuevas funciones que favorecerán a los usuarios con el ahorro del tiempo y trámites burocráticos. Es un vuelco total hacia la era digital.

Durante su desarrollo, los técnicos ampliaron utilidades para realizar transacciones y pagos con códigos QR en comercios. Esta última es la nueva innovación de la aplicación.

La plataforma busca que el movimiento cooperativo tenga una base fuerte para potenciarse en el mercado y llegar cada vez a más gente.

DIMO es el primer agrupador de servicios financieros del país. En los próximos meses, socios de las diversas cooperativas que se adhieran al proyecto podrán vincular sus cuentas y realizar transacciones desde sus celulares.

Por otro lado, quienes evalúan a DIMO valoran la practicidad y seguridad que brinda la aplicación para las operaciones de dinero en general. Cada vez son más las formas de utilizar la plataforma.

Con estas nuevas formas de trabajo incorporan aliados del sector solidario para formar parte de la red.

Por otra parte, Cabal Paraguay trabaja en renovar sus beneficios. Algunos de ellos son los convenios firmados con empresas comerciales, para otorgar descuentos en los pagos a los socios de sus cooperativas vinculadas. Entre las aliadas figuran supermercados, estaciones de servicio y centros de estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí