sábado, abril 20, 2024

Futuro entrega ventajas con sus planes de servicios exequiales

Adquirir un plan de previsión funeraria trae consigo no solo ahorro de tiempo y dinero, también proporciona tranquilidad a las familias que atraviesan momentos de dolor.

Cuatro son las opciones que ofrece la empresa Futuro, en referencia a los servicios exequiales, pensados en el respeto y la contención de las familias. Los planes disponibles son las líneas Clásica, Especial, Superior y Lujo.

Cada una de las alternativas posee sus propias cualidades: los planes Clásico y Especial se caracterizan por incluir todos los servicios que requiere un sepelio, como féretro, bovedilla para panteón con válvula de seguridad, carroza fúnebre para traslado al cementerio, servicio de cafetería y gaseosas y exequias en un diario local, entre otros. Por otro lado, las líneas Superior y Lujo ofrecen el máximo nivel en servicios para brindar la mejor despedida a los seres queridos.

La principal característica de los planes son los féretros de primer nivel y los servicios auxiliares para público en general en catering, servicio de coro religioso, unidad de duelo, álbum de condolencias con pupitre, minibús de acompañamiento y servicio de carroza fúnebre para traslado al cementerio.

Para ampliar la información acerca de los planes y ventajas, contactar al (021) 688- 0000.

Tres ventajas de contar con un plan de sepelio

Ahorro: Al contar con los planes de futuro, se obtienen importantes ahorros en comparación a un servicio funerario de uso inmediato. Además, se evitan problemas, trámites y procesos engorrosos, a través de una pequeña cuota mensual se accede a una cobertura completa e integral.

Cobertura total: Los planes ofrecen protección total. Incluyen el servicio funerario completo como ataúd y urna en caso de cremación; traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería.

Una planificación necesaria: Para evitar que la familia tenga que hacer frente a gastos inesperados y gestiones en los momentos más duros, contratar un plan da la posibilidad de pagar de forma fraccionada y contar al mismo tiempo con servicios y coberturas adicionales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS