jueves, marzo 28, 2024

Prosiguen con clases de danza

La Cooperativa Ñanemba’e sigue con sus actividades artísticas de manera totalmente virtual. Las interesadas en formar parte del plantel de bailarinas pueden inscribirse de forma directa en la entidad.

Los talleres de Danza de La Cooperativa Ñanemba’e se llevan adelante de manera virtual. Esta metodología es adoptada para el cuidado de la salud, ante los casos de covid-19.

Las alumnas que desean participar de las clases de danza paraguaya deben tener en cuenta varios requisitos.

Quienes no cuenten con la plataforma Zoom, deberán descargarla en su dispositivo celular o una notebook.

Los enlaces de ingreso para los talleres serán enviados en los respectivos grupos de Whatsapp. Los horarios de clases se mantienen de la misma forma como la estuvieron adoptando en las presenciales.

Por otro lado, las alumnas deberán tener el atuendo acorde, presentándose con el rodete, y todo lo necesario como habitualmente lo hacían.

Horarios de clases

Las participantes de 4 a 7 años deberán presentarse para las clases de las 14:30.

Las niñas de 8 a 12 años, de 15:30 en adelante. Para las de 13 años en adelante deben estar listas para los talleres de las 16:30.

Por medio de sus redes sociales de forma diaria detallan las metodologías a ser adoptadas. En Facebook e Instagram están como @ cooperativañanembae o al llamar 021 781-830.

Los que desean llegar hasta la entidad lo pueden hacer en Monseñor Moreno e/ Capitán Medina, en la ciudad de Limpio.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS