viernes, marzo 29, 2024

Adultos mayores acceden a coberturas médicas y planes

Ante la escasez de beneficios y de propuestas para el segmento, Promed ofrece una cobertura de excelencia para personas de la tercera edad.

La empresa Promed, con base en lo que demanda el mercado, ofrece el Plan Tercera Edad, orientado a personas a partir de 60 años con inclusión inmediata, consultas con especialistas, urgencias, estudios especializados, análisis, internación y servicio de acompañante para internaciones.

También cubre cirugías, Unidad de Terapia Intensiva y varios estudios auxiliares, todos realizados en el Sanatorio Amsa.

El objetivo del plan es entregar a las familias la seguridad de una atención digna y profesional con servicios de primer nivel que cubran los gastos ante cualquier eventualidad médica o quirúrgica.

Marcos Estaras, gerente Comercial de Promed, explica que las propuestas que ofrecen están a la altura de las necesidades y demandas de un adulto mayor.

“A través del pago de una cuota se cubren muchos aspectos. El asegurado encuentra un refugio, encuentra una propuesta única en el mercado con una amplia cobertura que otras empresas de medicina prepaga no ofrecen”, afirma.

Adquiriendo el plan, el asegurado tiene la posibilidad de consultar no solamente en el Sanatorio Amsa, sino también en los Centros Médicos habilitados en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque.

“Con el panorama que atraviesa la salud pública en estos momentos, entendemos que propuestas de este tipo son muy valoradas por las familias. Esta es una gran oportunidad para dejar de padecer tantas necesidades y entregar a nuestros seres queridos una mejor calidad de vida”, comentó.

Asesores comerciales

Para conocer más acerca de los precios y beneficios que ofrece el Plan Tercera Edad, el departamento del Área Comercial asesora a cada familia de forma personalizada. Desde la oficina, el hogar o por teléfono los asesores evacuan todo tipo de dudas relacionadas a los planes y formas de pago. Desde Promed entienden que cada familia es un mundo distinto y las decisiones de este tipo deben ser analizadas en conjunto.

“Estamos abiertos a cada consulta para presentarnos de forma presencial o por teléfono las 24 hs”, enfatizó Estaras.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS