Ahorro del 10% en compras todos los días viernes

0
71

Socios de la Cooperativa Nazareth pueden disponer de descuentos en artículos para el hogar con el uso de tarjetas de crédito Cabal.

A través del uso de las tarjetas de créditos Cabal, socios de la Cooperativa Nazareth pueden disponer de descuentos del 10% en compras realizadas en El Faro Multitiendas y Supermercados La Bomba, los días viernes de cada mes.

Algunas de las propuestas de las secciones de El Faro son prendas de vestir de estación a tono con la temporada de otoño-invierno, acompañadas de cómodos calzados. Para el hogar se puede comprar todo tipo de cubiertos como tappers, ollas, hoppies, calentadores de agua, vasos, entre otras cosas. En las instalaciones de los Supermercados La Bomba, los amantes de los buenos artículos para el hogar pueden encontrar ofertas en las secciones de verdulería, panificados, carnicería, lácteos, frutas, bebidas gaseosas de todas las marcas. Además, los elementos de limpiezas, desinfectantes, desodorante de ambiente, lavandinas.

Para el cuidado integral, también proporcionan alcohol líquido y en gel.

Tarjetas Cabal

Los socios que aún no cuenten con sus tarjetas de crédito Cabal las pueden solicitar comunicándose al 021 238-6777 en la casa matriz. O pueden pedir asesoría en el departamento de Tarjetas al 0992 291-915.

Los pedidos serán procesados de manera inmediata y en la brevedad posible la membresía podrá acceder a los descuentos proporcionados por la entidad solidaria.

La institución entiende sobre las necesidades imperantes en el ámbito económico, por ello amplían su gama de beneficios.

Para enterarse de las promociones vigentes, pueden ingresar en las redes sociales, así, en Facebook se encuentran como @nazarethcoop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí