Festejan 26 años de brindar servicios de salud a la gente

0
72
La institución brinda confort, seguridad y acompañamiento en cada gestión a cada uno de sus miembros.

SPS llega a un nuevo aniversario y destaca el trabajo desarrollado desde mayo de 1995 con calidad y calidez humana. Celebra con planes exclusivos dirigidos a toda la comunidad.

Con más de 27.000 beneficiarios activos, 1.700 prestadores de servicios y una atención abierta a la comunidad, El Servicio de Protección a la Salud (SPS) cumple 26 años de compromiso y acompañamiento.

Los inicios de la Medicina Prepaga datan de mayo de 1995 y dirigido exclusivamente a socios de Coomecipar. En el año 2004, se extiende a otras cooperativas, y en el año 2010 se expande para todas las personas interesadas.

A lo largo de los años han ampliado su gama de beneficios para sus miembros y destaca sus completos planes acordes a las necesidades de cada caso.

En ese sentido, ajusta el Interplan, con una cobertura básica. El Plan Superior Plus tiene consultas, urgencias, internaciones, UTI, entre otros beneficios; y el Plan Máximo, con cobertura de alta complejidad, ya que es un producto muy aceptado por los asegurados, quienes optan por este servicio. Doctoplan está dedicado a la tercera edad.

Por otro lado, está el Plan Maternidad, dirigido a mujeres en etapa gestacional.

El beneficiario del SPS dispone de cobertura inmediata en consultas, estudios clínicos, de imágenes, urgencias, internaciones, entre otros beneficios.

También brindan planes corporativos cuyo acceso es a partir de quince personas, a los que los interesados pueden disponer de manera ágil.

Apostar por un seguro completo

El Servicio de Protección a la Salud tiene como finalidad otorgar un abanico de opciones para disponer de servicios que responden a estudios de laboratorio, consultas y todas las necesidades que se puedan presentar. Al mismo tiempo, busca que toda la comunidad apueste a la detección temprana y tratamiento de enfermedades en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí