Apuntan a mejorar la atención y servicios de la membresía

0
44
Socios tendrán la opción de no acudir a una sucursal

El Comité de Educación de la Cooperativa Ñemby capacitó a sus dirigentes y funcionarios para poder orientar y guiar a los socios en los servicios que ofrece la entidad.

La iniciativa de los encuentros que se desarrollaron de forma virtual tuvieron como objetivo poder informar a los socios a través de los diferentes actores que conforman la cooperativa, los productos y servicios que tienen a disposición y así sacar el máximo provecho sin la necesidad de acudir hasta la entidad.

La presidenta del comité de Educación Tereza Ferrando, indicó que las charlas se abordaron desde el enfoque de la identidad cooperativa con un amplio recorrido en los productos y servicios con los que cuenta la institución con mayor énfasis acerca del correcto manejo de los créditos y en la concesión y recuperación de los mismos.

“El socio que se acerca a los dirigentes referentes, obtienen toda la información que necesitan, sin acudir al local. Es más, el dirigente, a través de la tecnología, puede gestionar préstamos o su solicitudes de subsidios. Con esto se contribuye a disminuir o minimizar los contagios por covid-19”, contó.

Desde el Comité de Educación informan que están satisfechos y agradecidos por la respuesta de los compañeros dirigentes que se comprometieron con cada uno de los encuentros virtuales.

“Con un gran sentido de pertenencia y un alto grado de compromiso con la membresía, responsablemente han participado de todas las charlas programadas. Para ellos nuestra gratitud, y nuestro compromiso en trabajar siempre en el marco del 5º Principio Cooperativo: Educación, formación e información”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí