Emprendedores pueden disponer de crédito especial

0
66
Entidad amplía beneficios para sus socios dedicados al emprendedurismo.

La Cooperativa Capiatá otorga un abanico interesante de ventajas para socios que se dediquen al área comercial. Préstamos con financiación de 36 meses.

Para aquellos socios microempresarios, pequeños emprendedores que desarrollen actividades de producción, comercio, servicio y profesionales independientes, se encuentran disponibles créditos especiales denominados “Microfinanzas”, habilitados en la Cooperativa Capiatá.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los interesados son: ser socio de la entidad solidaria, estar al día con todas las obligaciones financieras correspondientes a aporte, solidaridad, créditos y tarjetas. Además, presentar fotocopia de cédula de identidad vigente, pago de IVA en caso de ser contribuyente, patente comercial o matrícula profesional, constancia de salario, en caso que lo posea, facturas de pagos de servicios públicos.

El monto del crédito va desde G. 1.000.000 a G. 100.000.000, de acuerdo al monto solicitado.

La membresía puede abonar en cómodas cuotas mensuales, semestrales y con vencimiento único.

El plazo máximo a ser aplicado por pedido serán de 36 meses. Para poder obtener estos créditos de forma rápida y oportuna al pagar el 50% de la deuda se podrá volver a solicitar uno nuevo. Para solicitar más información los interesados en los préstamos pueden comunicarse al 0228 364- 000 o llegar hasta Ruta PY02 “Mcal. Estigarribia” 2560 e/ Sgto. Ferreira y Sgto. López, en la ciudad de Capiatá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí