Idecoop propone clases virtuales para todo junio

0
105
Todos los interesados deberán participar mediante la plataforma Zoom

Por medio de las herramientas digitales, apuestan a la formación juvenil con talleres de Locución y Diplomados para Gestión de Créditos.

El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay de la Cooperativa Medalla Milagrosa habilita atractivos cursos a ser desarrollados durante todo junio en la modalidad virtual.

Los amantes de la locución aún pueden registrarse para los talleres donde serán abordadas las técnicas básicas de la locución y el desenvolvimiento a la hora de realizar programas de radio. Las clases se iniciaron el 1 de junio pero los interesados pueden anotarse por medio de las redes sociales de la entidad solidaria.

Las clases de locución serán desarrolladas por medio de la plataforma digital Zoom los días martes y jueves desde las 18:00 a 20:00. La duración total de las clases serán de 16 horas. En cuanto a las inversiones, los socios deberán abonar G. 120.000 y los no socios G. 140.000 para acceder a los talleres del Idecoop con la guía de profesionales del área. Para conocer más información, los interesados pueden escribir al WhatsApp 0983 203-558.

Más cursos habilitados en junio

Otra de las propuestas de la institución son las clases de Diplomado para Gestión de Créditos. El objetivo es abordar temas relacionados a conceptos que permitirán a los participantes establecer pautas organizadas en las prácticas de crédito. Los que desean incorporarse deben presentar cédula de identidad, comprobante de ingreso, factura de servicio público y documento que avale que el destino será de educación. Las clases inician el 3 de junio y será vía Zoom.