Convenios para deportistas en varias rehabilitaciones

    0
    33
    Socios reciben acceso a tratamientos y rehabilitaciones.

    Socios dedicados a las prácticas deportivas encuentran en sus cooperativas importantes beneficios en sesiones de fisioterapia o kinesiología para tratar lesiones.

    Entidades solidarias como la Cooperativa Coopec tienen convenios con centros privados de rehabilitación como Fisio Elite. La membresía accede a un 12% de descuento en sesiones de sport recovery que incluye masaje percutorio más botas de compresión y masoterapia.

    Por otro lado, existen cooperativas con centros asistenciales propios con servicios gratuitos o con precios preferenciales para socios. Por citar algunos, resaltan la Cooperativa Reducto, Cooperativa Nazareth y Cooperativa 8 de Marzo con profesionales capacitados en la prevención, recuperación y rehabilitación de posibles daños en el cuerpo causados por movimientos realizados al practicar cualquier tipo de actividad física.

    Antes de entrenar

    Para evitar posibles lesiones al practicar deportes o hacer ejercicios es importante utilizar equipos de protección en caso de ser necesario como cascos, guantes o rodilleras. Realizar un previo calentamiento y estiramientos suaves acompañado de ejercicios de resistencia evitarán lesiones a futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí