Mayor comodidad y servicios mejorados en nuevo edificio

0
150
El edificio de la sucursal de Encarnación tiene tres niveles a disposición del socio.

Todos los servicios financieros y sociales más el Express Santa Rosa de Lima, ofrece a sus socios en esta sucursal habilitada. La intención es acercar calidad de vida.

Atención al cliente, oficinas administrativas, salón auditorio para eventos y un minisupermercado Santa Rosa son los espacios habilitados en el edificio de la sucursal de Encarnación de la entidad solidaria. Es importante mencionar que en este lugar operan gran cantidad de uniformados de la Policía Nacional, más los socios civiles. Esta estructura fue construida en un terreno propio de la institución.

El presidente de 8 de Marzo, Abg. Carlos Núñez Agüero, se refirió a la zona como eje de crecimiento constante que eleva el nivel de vida de sus pobladores. Agregó que por esa razón decidieron fortalecer sus servicios y comodidades en la zona.

“Inauguramos un edificio propio con tres niveles a disposición de toda la comunidad. Recordamos que la membresía está abierta, civiles y uniformados de la Policía Nacional pueden ser socios y usar todos los servicios”, dijo.

En el Express del Supermercado Santa Rosa de Lima se pondrán a disposición los vales de consumo para que el socio realice sus compras de forma financiada.

Las cooperativas tienen un rol importante dentro de la sociedad. Estas organizaciones llegan a sectores que tienen muchas necesidades dentro de la sociedad, la clase media para abajo utiliza con mucha frecuencia los servicios de las entidades solidarias. Esta fue la última reflexión de Núñez.

Gran muestra

Para el cooperativismo nacional esta es una muestra de crecimiento muy grande. La Cooperativa 8 de Marzo tiene una misión grandiosa con la Policía Nacional, señaló Pedro Elías Löblein Saucedo, presidente del Incoop. El estado cumple su función, pero muchas veces no llega, ahí es donde están presentes las cooperativas con su apoyo en créditos, solidaridad y otros servicios.

Beneficios

El jefe de sucursal, Alfredo Madruga, invitó a los socios a acercarse a conocer los créditos, subsidios y premios de la entidad. Asimismo, destacó todos los productos que están en las góndolas del Supermercado Santa Rosa.

Esta es una casa para los encarnacenos, aquí ellos van a encontrar respaldo para sus proyectos, dijo el jefe.

Proyección

En Encarnación, cerca de 600 policías usan los servicios de la Cooperativa 8 de Marzo. A este número se suman los vecinos de la zona que quieran acceder a todos los beneficios.

El vicepresidente de la entidad, Andrés Maíz, dijo que la intención es estar cada vez más cerca del socio. El próximo objetivo es inaugurar un local en Villa Hayes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí