martes, abril 16, 2024

Regresaron las clases presenciales de ajedrez

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera invita a niños y jóvenes a participar de los encuentros. Las clases se desarrollan bajo todos los protocolos sanitarios.

Las prácticas se desarrollan en la Gobernación de Cordillera los días sábados con una duración de nueve meses. Los interesados en participar deben hacer una inscripción en la casa matriz de la cooperativa.

Socios de la cooperativa abonan la suma de G. 40.000 y no socios G. 70.000 de forma mensual. Los niveles se dividen por horarios y secciones: principiante desde las 15:00, intermedio desde las 16:00 y avanzado a las 18:00 horas.

Desde la cooperativa explican que el ajedrez ofrece muchos beneficios de los cuales resaltan el desarrollo de la memoria, atención, concentración, percepción, cálculo y tolerancia a la frustración.

Para evitar contagios se tomaron medidas preventivas como la utilización de tapabocas, lavado constante de manos y uso permanente de alcohol para la limpieza y desinfección de los tableros antes y después de cada partida.

Promoción

Los amantes de este deporte de estrategia y cálculo que adelanten las primeras tres cuotas se llevan una remera alusiva al ajedrez de regalo.

Los interesados en conocer más sobre las clases y horarios pueden contactar al 0511 244- 800 o al 0994 461-666.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS