Automotor lanza la nueva Hyundai Tucson 2022

0
28
El vehículo cuenta con un motor de 2.0 R CRDI que alcanza una potencia de 186 ps/4.000 rpm.

La cuarta generación de la All New Tucson quiere ser todo un referente en el mercado paraguayo. Hyundai presenta al país uno de sus SUV con mayor número de ventas.

La Brand Manager de Hyundai, Silvana Ramos, señaló que este vehículo se suma a la familia con tecnología de punta que permite un rendimiento inigualable y cómodo a los usuarios.

“Esta nueva presentación viene con mucho estilo y vanguardia. Encontramos una línea que representa la deportividad de la marca con una perfecta fusión entre diseño y tecnología”, contó.

Diseño atrevido

La parrilla delantera se destaca por su efecto cascada que acompaña las luces LED, y sus llantas de aleación con efecto joya. En el interior integran la simplificación para presentar elegancia, según su versión viene incorporada una pantalla de 10 pulgadas que da la opción de ser personalizada.

La nueva Tucson se caracteriza por un mayor espacio en la segunda hilera de asientos. Esta nueva generación hace que sea mucho más cómoda para viajes largos y permite transportar un mayor número de personas.

Conexión sin cables

La nueva Tucson integra los sistemas operativos Android Auto, Apple Carplay y cargador inalámbrico. Por otro lado, en seguridad cuenta con frenos ABS, seis airbags, control electrónico de estabilidad, sensores de estacionamientos y más.

“La all New Tucson se encuentra disponible en los 14 puntos de venta de Hyundai. Invitamos a la gente a proponer su plan de pago y nosotros hacemos realidad la compra del primer 0 km. También trabajamos a través de entidades financieras, contamos con un sinfín de opciones y oportunidades para el cliente”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí