Brindan consultas gratuitas en el área de nutrición

0
51
La mala alimentación es causante de muchas enfermedades.

Desde hace tiempo, las entidades solidarias satisfacen necesidades que van más allá de las financieras, como la atención sanitaria o la educación.

Este es el caso de la Cooperativa Ñanemba’e, que suma servicios en el área de la salud a través de convenios con profesionales para beneficio de la membresía. En esa línea, la entidad propone consultas gratuitas con la licenciada Lorena Bogado, especialista en nutrición.

Este servicio está previsto para el martes 29 de junio, de 8:00 a 12:00 horas, en el salón social de la cooperativa. Oscar Gómez, directivo de la entidad, comentó que los socios interesados deben apuntarse para las consultas gratuitas. Las personas que no forman parte de la institución también pueden recibir la atención de la nutricionista, pero con un costo de 50.000 guaraníes.

Explicó que este es un beneficio adicional a los demás que ya viene ofreciendo la cooperativa de forma gratuita a sus asociados, como consultas en las áreas de kinesiología y fisioterapia, y oftalmología.

El cuidado nutricional comenzó a tener relevancia en la población, que actualmente se muestra más interesada en temas alimenticios y en sus consecuencias sobre la salud integral. “La educación, con respecto a lo que comemos, puede ayudarnos a elevar nuestras defensas. Además nos puede evitar padecer las enfermedades silenciosas que se producen por la mala alimentación”, señaló Gómez.

Créditos con tasas promocionales

La entidad continúa con los préstamos promocionales, lanzados en mayo para celebrar el Día de la Madre. En junio, mes en el que se recuerda el Día del Padre, los socios pueden solicitar créditos de hasta 20 millones, a tasas del 12% y plazos de financiación máximos de 24 meses. “Nuestra salud financiera nos permite trazar algunas ventajas y beneficios a nuestros asociados”, señaló Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí