Se enfocan en la economía y crecimiento de la comunidad

0
162
La Agencia Km 5 ofrece un amplio y cómodo espacio para que sus socios realicen sus diversas actividades.

Un horario diferenciado, servicios de créditos, solidaridad y subsidios otorgados a más de 25.000 socios activos son el motivo de celebración del aniversario Nº 11 de la Agencia Km 5.

El alto movimiento financiero desde el amplio mundo del emprendedurismo llevó a que la Cooperativa Medalla Milagrosa optara por ubicar a su Agencia en el Km 5.

Su principal foco de trabajo desde sus inicios fue ampliar beneficios y servicios a socios dedicados al área comercial, desde sus negocios, microempresas en general.

La Agencia Km 5 llega a su decimoprimer aniversario con más de 25.000 socios activos, 6.000 personas operando de forma mensual en diversos tipos de actividades en ventanilla. Hoy día, 45 funcionarios tienen la misión de dar acompañamiento y asesoramiento en todas sus áreas de servicio a la comunidad. Los productos estrellas de la agencia son los créditos con tasas promocionales, al igual que las líneas de educación, Credi auto, a más de sus seguros para el automóvil, el hogar y para prevenir accidentes personales

Fomentar el cuidado de las finanzas personales y familiares son partes claves de su labor como institución. En ese sentido, pone a consideración de la membresía formas de ahorro, en sus modalidades a la vista, a plazo fijo, planificados, círculos de ahorro, además de la ventaja de contar con la tarjeta de débito y crédito, que aportan una gran facilidad y practicidad a la hora del uso.

Víctor Paredes González, gerente de la Agencia Km 5, enfatizó la cobertura otorgada a la comunidad desde hace once años, el crecimiento en materia económica mediante una correcta gestión que se traducen en más beneficios para sus componentes.

“Sin duda, estamos felices de llegar al decimoprimer aniversario con solvencia y metas claras de seguir incorporando más servicios”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí