Seguros para el hogar desde G. 30.000 mensuales

0
67

Panal Seguros propone soluciones al instante y refuerza sus planes para el cuidado de la vivienda mediante costos accesibles.

“Un hogar seguro, hogar feliz”, es el eslogan que Panal Seguros proyecta para el cuidado integral de la vivienda.

Además de sus planes ya conocidos, se enfoca en brindar soluciones de manera inmediata con mano de obra calificada para cada tipo de emergencia. Para el seguro hogar rige una renovada promoción para todos los miembros, las cuotas de los planes van desde G. 30.000.

En ello engloban otros servicios adicionales como reparación en las instalaciones eléctricas, a todo lo que se refiere a fallas en llaves termomagnéticas. Además de sus expertos en el área de plomería, en momentos de pérdidas de agua en cañerías llegan hasta los beneficiarios.

Para sus servicios de cerrajería disponen de personal para brindar ayuda cuando se necesite apertura de puertas, se excluyen de la mismas imprevistos con muebles y cerraduras de seguridad.

En el momento de ocurrir un siniestro deben contactar al 021 439- 1000 en horario de oficina y al 0981 928-333 habilitada para atención las 24 horas. En ella se garantizan rápida asistencia y soluciones inmediatas.

Para cotizar el plan de preferencia, visitar www. panalseguros.com.py/siniestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí