Acercan opciones y aportan al desarrollo de la comunidad

0
109
Hasta 30% de descuentos, para socios de la cooperativa.

La entidad solidaria abrió las puertas de un nuevo Express Santa Rosa de Lima. Con este centro comercial ofrecen facilidades a los socios y mano de obra a una pujante zona luqueña.

La instalación de otra sucursal de Santa Rosa de Lima, en este caso en la compañía Mora Cue de Luque, es el reflejo de la visión de desarrollo de la Cooperativa 8 de Marzo. A las facilidades que se ofrece a la masa societaria se suma el rostro social, con la generación de empleos para la comunidad. “Eso es lo que nos motiva. Vemos que esta pandemia afecta a miles de paraguayos. Por lo tanto, es destacable brindar fuente de trabajo a los lugareños”, expresó el Abg. Carlos Núñez Agüero, presidente de la entidad solidaria.

Cerca de 20 personas trabajan en el lugar. Núñez mencionó que instalaron la modalidad por cuadrilla para ajustarse al protocolo sanitario. También recordó que la obra empleó a albañiles, pintores, plomeros, entre otros profesionales de la zona.

En cuanto a las ventajas comerciales, recordó que en el Express Santa Rosa de Lima los socios tienen acceso a descuentos con las tarjetas de crédito emitidas por la cooperativa. Estos van desde el 10% y el cuarto viernes de cada mes llegan al 20%.

Además, con las tarjetas de afinidad Santa Rosa de Lima pueden ser beneficiados con un 10% adicional. “Es decir, un viernes por mes tienen la posibilidad de realizar las compras con descuentos del 30%”, señaló.

Área de acción estratégica

La compañía Mora Cue de Luque tuvo un acelerado crecimiento comercial en los últimos años. Además, para la Cooperativa 8 de Marzo representa una zona estratégica, ya que cuenta con una cantidad considerable de socios que residen cerca del Express Santa Rosa de Lima.

Gilberto Riquelme, presidente de la Junta Electoral de la entidad, mencionó que encontraron a esta compañía como una zona estratégica para la construcción del local.