sábado, abril 20, 2024

Costanera de Encarnación acogerá feria de rodados

Del 24 al 27 de junio será la Expo Rodados, Maquinarias y Utilitarios de la Cooperativa Universitaria. Los socios podrán acceder a tasas y plazos preferenciales, tanto para productos nuevos como usados.

El plazo de financiación, incluso para automotores usados, es uno de los principales atractivos que proponen para la muestra. La licenciada Cynthia Páez, presidenta de la Cooperativa Universitaria, recordó que para esta categoría de vehículos el tiempo máximo que se ofrece al socio es de 54 meses. Sin embargo, durante la feria la propuesta será de 5 años.

Igualmente, la membresía podrá acceder a tasas preferenciales durante los cuatro días de exposición.

La feria es una organización conjunta de la Cooperativa Universitaria, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora. A falta de una semana para el inicio de la muestra, tienen prevista la participación de nueve concesionarias y quince marcas.

Páez señaló que no será la primera feria que organizan en la capital de Itapúa, y recordó que las ediciones desarrolladas en años anteriores dejaron resultados alentadores. “Encarnación tiene lugares muy atractivos. Además, nos ofrece un espacio al aire libre, que actualmente es necesario para cumplir con los protocolos sanitarios”.

Como en las anteriores exposiciones, los planes planteados estarán a disposición de todos los socios de la entidad. Es decir, tendrán la posibilidad acercarse a la sucursal más cercana y acceder a las ventajas propuestas.

Tercera exposición del 2021

Después de lograr buenos resultados en las dos ferias de vehículos anteriores en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, en enero de 0 km y en abril de usados, la Cooperativa Universitaria traslada la exposición a la costanera de Encarnación. Además, amplía la propuesta e incorpora utilitarios y maquinarias a la gama de productos a financiar.

La cartera de créditos para vehículos es una de las más dinámicas en la Cooperativa Universitaria, con un gran número de solicitudes en todas las sucursales del país.

Próxima parada: Ciudad del Este

Para el mes de julio, la Cooperativa Universitaria proyecta continuar con el ciclo de ferias de automotores y desembarcar en Ciudad del Este. Así lo adelantó la presidenta de la entidad.

Es oportuno mencionar que tampoco sería la primera exposición que desarrolla la institución en la capital de Alto Paraná.

Con el desarrollo de este tipo de muestras, la institución busca acercar ventajas a los socios. Es por ello que establece alianzas con empresas representantes de marcas de automotores, que por su parte también ofrece beneficios adicionales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS