Microemprendedores exhiben sus productos dos veces al mes

0
38
Apuestan a la reactivación económica.

La Cooperativa Pinozá organiza de forma mensual dos ferias. En los encuentros, socios emprendedores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en comida, prendas de vestir, artesanías y más.

Bajo la premisa de encarar diversas acciones para fomentar y reactivar la economía, desde la entidad solidaria trabajan en crear espacios para que socios jóvenes y adultos tengan la posibilidad de promover y exhibir sus productos.

La expoferia ofrece distintos stands a disposición de los visitantes con productos gastronómicos, artesanías, artículos de limpieza, enceres, ropas, arte entre otros.

Desde la cooperativa indican que las ferias son gratuitas para la membresía, el único requisito es hacer una previa inscripción para participar.

Cabe mencionar que los encuentros se desarrollan en espacios al aire libre, respetando todas las medidas sanitarias exigidas.

Las mesas y sillas son entregadas por la entidad sin costo. Para formar parte de la próxima edición, los interesados deben contactar al (021) 557-547.

San Juan dice que sí

Este viernes 18 de junio, la Cooperativa Pinozá invita a toda la comunidad a participar de su tradicional San Juan Ára.

El evento será en el local de la entidad a partir de las 15:30. Las inscripciones para formar parte de los stands están abiertas y tendrán un costo de G. 15.000.

Las comidas típicas serán las protagonistas de la celebración: chicharõ trenzado, asaditos, chipa so’o, sopa so’o, pastel mandi’o, chipa asador, y mucho más serán ofrecidos en el lugar. Se solicita asistir con tapabocas y respetar las distancias entre las personas.

Promoción nuevos socios

A través de tres pasos, la entidad invita a las personas a formar parte de la membresía: Completar el formulario de ingreso, presentar una copia de cédula y abonar la suma promocional de G. 21.000. Algunos de los beneficios de formar parte de Pinozá son tarjetas de crédito y débito, descuentos en comercios asociados, acceso a créditos de todo tipo y beneficios en solidaridad.