jueves, marzo 28, 2024

Planes duales amplían sus servicios con triple cobertura

Los socios de Odontos podrán recibir atenciones odontológicas, telemedicina y servicios de sepelio en un solo plan a cuotas mensuales fijas.

La renovada propuesta de la empresa responde a la necesidad de ofrecer mejores y mayores servicios a los asegurados. Giammarco Aguayo, gerente Comercial de Odontos, explica que la principal característica de los planes es su triple cobertura en salud bucal, medicina, servicios exequiales con la incorporación de mayores prestaciones sin modificar los precios.

“Decidimos fusionar todos nuestros beneficios en una sola cobertura. No estamos ajenos a la realidad en la que vivimos y buscamos crear una opción que se adapte a las nuevas necesidades de cada familia”, indicó.

Detalle de los planes

El Plan Plus+Ortodoncia Dual, Plan Platino Dual y el Plan Plus Dual ampliaron sus beneficios. Los nuevos planes incluyen cobertura médica por telemedicina las 24 hs. sin costo e incorpora descuentos en las consultas presenciales con Pomed en el sanatorio Amsa o en cualquiera de los centros médicos ubicados en Lambaré, Luque y Loma Pytã.

En servicios exequiales, el asegurado recibe 100% de cobertura en sepelios de Futuro que incluye féretro, traslado, formolización, capilla, servicio de cafetería, inscripción en el Registro Civil, certificado de defunción, etc. Por otro lado, en odontología se accede a más de 70 tratamientos 100% cubiertos, como conductos, limpieza, extracciones y consultas médicas gratis por grupo familiar al mes.

Beneficios en línea

A través de la aplicación móvil de Odontos, se pueden realizar diferentes operaciones sin la necesidad de acudir a una sucursal. La aplicación permite abonar cuotas con un 10% de descuento, gestionar turnos, consultar la ubicación de sucursales y obtener descuentos en comercios adheridos. La empresa también presenta la opción de enviar cobradores a domicilio para mayor comodidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS