viernes, marzo 29, 2024

Proactividad como modelo en los nuevos tiempos

Credicoop invita este viernes a participar del webinario “Proactividad y adecuación al cambio”. La jornada es gratuita, con una duración de 60 minutos.

A través de la plataforma Zoom, la Lic. Ana Limenza será la encargada de abordar las técnicas y herramientas para desarrollar una actitud proactiva en el ámbito personal y laboral.

Los temas que se abordarán en la jornada educativas serán: Definir el significado de proactividad, círculos de influencia versus círculos de preocupación, que implican los cambios, cómo las organizaciones viven los cambios, nuevos paradigmas, víctima o protagonista y nuevas alternativas.

La proactividad es una actitud de control donde una persona realiza actividades de manera eficiente.

Por otro lado, adecuación significa aceptar las nuevas condiciones y responder de manera positiva ante ellas.

Las personas proactivas poseen mayor confianza en ellos mismos, actúan con determinación y toman la iniciativa. La capacitación es gratuita, orientada a equipos de trabajo y público en general. Para participar, los interesados pueden llamar al (021) 501-819 o escribir a la dirección secretaria@credicoop.coop.py

Invitación abierta

El evento es organizado por el Comité de Educación de Credicoop. Desde el área invitan a las empresas, instituciones y particulares a participar de la capacitación virtual. Al finalizar el encuentro, los participantes contarán con la capacidad de adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos, económicos y sociales de su entorno de forma positiva y eficiente en el área personal y laboral.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS