Regalos para papá en el Club de Compras con Cabal

0
114

Socios de la Cooperativa Yoayu pueden ahorrar hasta el 10% con el uso de las tarjetas Cabal. Buscan conjugar varios beneficios.

Para fechas importantes, regalos especiales. Por esa razón Cabal Paraguay, por medio de su alianza con la Cooperativa Yoayu puede realizar la compra deseada y pensar en dar lo mejor al rey de la casa.

Con el exclusivo de las tarjetas Cabal, la membresía puede optar por el artículo de preferencia proveído por el Club de Compras.

Un detalle personalizado, la remera que tanto quería, aquel artículo tecnológico, ese celular esperado, una nueva radio o simplemente algo que lo identifique. Estas y más son las opciones con las que cuentan todos los que quieran felicitar a sus padres de manera diferente y única.

Aquellos que utilicen sus tarjetas podrán acceder a seis meses sin intereses, lo que hace mucha más atractiva la propuesta comercial. Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas de crédito la pueden solicitar comunicándose a los vínculos de la entidad solidaria.

Para enviar mensajes de Whatsapp se encuentra disponible el 0983 970-114, 0986 600-393 y el 0994 159-992. Todos los detalles se encuentran en su cuenta de Facebook en @cooperativayoayu. O llegando a Capitán Lombardo 2028 c/ Tte. Benítez, en la ciudad de Asunción.