Renovación y gestión de éxito en el 27º aniversario institucional

0
112
En la actividad por el aniversario obsequiaron un automóvil 0 km de la marca Volkswagen Gol 2021.

El crecimiento institucional se debe a un trabajo de constante innovación y productos, además de las estrategias que encaran para llegar a más socios. La tecnología es clave en este escenario.

Los 27 años de vida institucional de la Cooperativa Judicial trajeron consigo una serie de nuevos beneficios para la membresía. Entre ellos figura el nuevo crédito para el 0 km, la promoción por G. 25.000 de asociación, un crédito promocional con tasas y plazos preferenciales. Los festejos se realizaron con un ciclo de cuatro charlas virtuales, el sorteo de un automóvil 0 km, teléfonos, electrodomésticos y premios estímulos de dinero en efectivo.

El presidente de la entidad solidaria, Lic. Néstor Achucarro, habló de un crecimiento fortalecido que se traduce en ventajas. Asimismo, destacó todos los logros alcanzados en posicionamiento dentro del mercado financiero, estructuras edilicias.

“Estamos en un proceso de replanificación y renovación constante. La innovación es el único camino. Nos mudamos a este nuevo edificio para que entre la mayor cantidad de socios posibles de acuerdo a las medidas sanitarias y usamos el local que fue la casa central como un show room para la venta de electrodomésticos”, explicó.

Por último, Achucarro comentó acerca de un proyecto para habilitar el crédito para la primera vivienda. Es así que muestran el compromiso con toda su membresía.

Productos estrellas

El socio de la institución tiene a disposición una variedad de créditos que se ajustan a las realidades actuales, además está a disposición una tienda virtual de venta de teléfonos y electrodomésticos que son financiados a plazos y con intereses atractivos. Judicial trabaja a diario para promocionar nuevos productos a beneficio de su gente.

Expansión

La entidad sigue con un proceso de expansión para llegar a más gente.

El presidente del Comité de Educación de la Judicial confirmó la inauguración de una nueva boca de cobranza en Encarnación.

“Así vamos a estar más cerca de nuestra gente, en ese punto del país tenemos cerca de 400 socios”, dijo.

Beneficios

La dirigencia de Judicial se muestra muy conforme con las acciones encaradas para el crecimiento y desarrollo de sus socios.

Bernardina Chaparro, miembro de la Junta de Vigilancia, habló de una serie de procesos que se concretaron para estar más cerca de la membresía. Entre ellas mencionó las bocas de cobranza y los créditos.

Equipo

El 2020 y el 2021 son años difíciles para el sector financiero. Esta situación llevó a la entidad solidaria a desarrollar nuevas alternativas. Hoy, el contento y satisfacción es inmenso según afirmó el presidente de la Junta de Vigilancia, Mauro Núñez. “Hacemos trabajos en conjunto para proteger intereses del socio”, dijo.