jueves, marzo 28, 2024

Taekwondo, propuesta para comunidad luqueña

La Cooperativa Luque reactiva sus actividades y fomenta las prácticas deportivas por medio de una disciplina que convoca a socios y no socios.

La Cooperativa Luque habilita una nueva opción para el desarrollo de actividades con el debido cuidado de las medidas sanitarias.

Rehabilitan sus clases de taekwondo en horarios especiales y con profesionales de primer nivel.

Los interesados en participar lo pueden hacer los días martes y jueves de 17:00 a 18:00. Para los que prefieran asistir en el horario de fin de semana, las capacitaciones están disponibles los sábados de 08:00 a 10:00.

En cuanto a las respectivas cuotas para acceder a las clases. Los que sean socios de la entidad solidaria deben realizar una inversión de G. 40.000 en matrícula y la cuota mensual de G. 40.000.

La comunidad en general tienen la misma posibilidad de participar de todas las clases de taekwondo al abonar G. 60.000 cómo matrícula y las cuotas correspondientes de igual manera de G. 60.000. La institución apoya las prácticas deportivas y busca fomentar el cuidado integral mediante esta disciplina.

Para solicitar mayor información se encuentran disponibles todas las plataformas digitales como el Facebook en @cooperativa o al llamar al 021 643-596 o ingresando a www.coopluque.com.py.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS