Convenio permite acceso a la salud bucal

0
134
Un nuevo aliado comercial en el área de la salud bucal forma parte de la cooperativa.

La Cooperativa Ciudad Industrial y Ortho Smile firmaron una alianza. El acuerdo ofrece descuentos de hasta un 50% en planes dentales para socios.

La nueva alianza comercial beneficia a socios que estén al día con el pago de sus aportes y solidaridad.

El presidente de la cooperativa, Lic. Elvio Toralez, contó que la firma de convenio con la empresa Ortho Smile está pensada en la salud bucal de los asociados.

Este acuerdo permite acceder a un 50% de descuento en las cuotas mensuales de seguros dentales. Con la contratación del plan, el beneficiario accede a los más de 80 tratamientos que la empresa ofrece. El único requisito es estar al día con las obligaciones societarias.

“Invitamos a todos a que se sumen a la cooperativa, de esta manera crecemos y podemos traer más alianzas comerciales que beneficien a todos”, indicó.

Ventajas

Desde la cooperativa indican que los socios de la entidad podrán acceder a precios preferenciales en primeras consultas y urgencias, como así también a descuentos que van hasta el 100% en algunos procedimientos. Este acuerdo responde a la necesidad de ofrecer a la membresía mayor acceso a la salud bucal en tratamientos especiales como restauraciones, prótesis dentales, endodoncias, extracciones e implantes. La firma protocolar fue realizada el pasado jueves, 17 de junio entre el Dr. Cristian Sanabria, gerente de Ortho Smile Dental Group, y el Lic. Elvio Toralez, presidente de la Cooperativa Ciudad Industrial Ltda.