Seguro contra accidentes personales ágil y efectivo

0
69

Para el desempeño cotidiano y una cobertura acorde a las necesidades a la hora de sufrir inconvenientes, Panal Seguros está presente.

Panal Seguros apuesta por un servicio integral que brinda la tranquilidad en las actividades del día a día. Una de sus propuestas guarda relación con el Seguro contra Accidentes Personales.

Esta modalidad se enfoca en brindar una indemnización con cobertura extendida a gastos médicos para tratar las lesiones ocurridas en el accidente, además de fallecimiento, incapacidad, pérdida de miembros del asegurado, ocasionados por el accidente. Sus beneficios son amplios, entre los que se puede destacar cobertura a nivel nacional e internacional las 24 horas. De este seguro pueden disponer personas desde los 18 hasta los 64 años.

Cobertura completa

En accidentes que sufriera el asegurado, asfixia o intoxicación por vapores o gases, quemaduras de todo tipo, en caso de envenenamiento o por consumir alimentos en mal estado en la vía pública.

Otra de las prioridades tienen que ver con la práctica deportiva como básquetbol, bolos, caza menor, ciclismo, deporte náutico a vela y/o motor por ríos o lagos, equitación, excursiones gimnasia, golf, hándbol, hockey sobre césped, natación, patinaje, entre otros. Para más información, comunicarse al 021 439-1000 o llegar a Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, Asunción.