Danza y taekwondo, nuevas propuestas

    0
    104
    Taewondo es la nueva propuesta de la Cooperativa Ñanemba'e.

    La Cooperativa Ñanemba’e reanuda todas sus actividades de manera presencial con el expreso cuidado de los protocolos sanitarios. Las clases son totalmente gratuitas.

    La Cooperativa Ñanemba’e vuelve a sus actividades presenciales. Las clases de danza y de taekwondo están habilitadas para todos los hijos de socios que deseen formar parte de ellas. Los talleres de danza son desarrollados todos los martes y jueves desde las 14:30 para los niños de 4 a 7 años, en el horario de 15:30 para niños de 8 a 12 años. El horario de 17:30 está dedicado a estudiantes de 13 años en adelante.

    Todas las clases y capacitaciones son impartidas de forma totalmente gratuita.

    Una nueva modalidad está disponible para los aspirantes en aprender técnicas de taewondo con el instructor Jorge Leguizamón. Los días y horario que son desarrollados los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

    Las dos modalidades están abiertas y disponibles para los que quieran ser parte. Para inscripciones está habilitado el 021 781-830.

    Todas las actividades son llevadas a cabo en el salón de la entidad solidaria con los debidos cuidados del protocolo sanitario. Los alumnos deben llegar hasta Monseñor Moreno e/ Capitán Medina, en la ciudad de Limpio.