Reinauguran salón “Socios Fundadores” con más comodidades

0
112
Placa conmemorativa de todos los que fueron parte de este nuevo proceso de trabajo.

La agencia Nº 1 de la Cooperativa Barriojarense presentó mejoras en su espacio de eventos sociales. El lugar está diseñado y habilitado para compartir momentos en familia.

Luego de dos años de planificación, cuatro meses de trabajos y una inversión realizada por la entidad, se concretó un sueño largamente anhelado.

La Cooperativa Barriojarense mostró la remodelación de su salón de eventos “Socios Fundadores”. Una de las intenciones es dejar un legado para la membresía donde poder disfrutar de un cómodo y equipado local, como una de las atracciones del lugar.

El salón de eventos está disponible y totalmente habilitado para aquellos socios que desean alquilar el espacio para realizar sus actividades sociales en el lugar.

En el acto inaugural estuvieron presentes socios fundadores y autoridades actuales. En la actividad fue descubierta una placa en la que resaltaron a los directivos que apoyaron esta obra.

La entidad trabaja desde hace tres décadas para toda la comunidad con sus servicios en créditos, solidaridad.

Servicios y solidaridad

Desde la aparición de la pandemia, la cooperativa amplió los beneficios para los socios.

En materia de créditos, ofrece tasas preferenciales con financiación acorde a las necesidades de cada caso.

En el área de solidaridad, su nueva implementación son los beneficios en materia de reposos y asistencia por internación. Para lo que resta del 2021 buscarán seguir brindando más ventajas a la membresía.