Educación a distancia con tinte de rápida salida laboral

0
129
Mediante el Instituto, jóvenes y adultos construyen un futuro profesional.

Inicia periodo de inscripción para los cursos de Contabilidad para no contadores, Diplomado en Gestión de Créditos, idiomas como inglés y portugués para este julio.

El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay (IDECOOP) propone talleres y diplomados virtuales. La idea es continuar con el aprendizaje desde la casa.

Aida Tescari, jefa de la división Educación, comentó que el IDECOOP está preparado para recibir a una nueva tanda de alumnos con las ganas de aprender nuevas habilidades y conocimientos.

En ese sentido, resaltó los cursos de idiomas donde el inglés por lejos es el preferido de los alumnos.

“Los idiomas abren puertas y nuevas oportunidades en el ámbito laboral como en el educativo. Además de contar con esta propuesta, también desarrollamos una interesante malla en portugués y guaraní”, explicó.

Talleres y diplomados

Por otro lado, el instituto ofrece a profesionales y público en general dos propuestas relacionadas a la administración.

Taller de Contabilidad para no contadores es un curso corto de dos días orientado a personas interesadas en profundizar conceptos en el área contable.

“Abordaremos temas específicos como conceptos, elementos básicos de la contabilidad, cuentas contables y mucho más. La idea es que estén actualizados en el área”, detalló Tescari.

Por último, el Diplomado en Gestión de Créditos tiene una duración de seis meses dirigido a profesionales que quieran incursionar en instituciones financieras.

“A pesar de la pandemia la gente busca estudiar y prepararse para el futuro. Las cuatro propuestas están diseñadas para ser realizadas en la modalidad virtual. Nos caracterizamos por el seguimiento que le hacemos a cada alumno. Esto se ve reflejado en los más de 300 estudiantes que pasaron por nuestros talleres y cursos libres.

Compromiso con la educación

La Cooperativa Medalla Milagrosa, a través del IDECOOP, busca contribuir al desarrollo y crecimiento de la población. Para la institución, la educación y capacitación son el camino para construir nuevas oportunidades laborales.

“Invitamos a todas las personas a visitar la página web de la cooperativa. Es importante recordar que los socios de la cooperativa tienen aranceles especiales en todas nuestras propuestas educativas, por eso también invitamos a que sean socios y descubran todas las novedades que la Cooperativa Medalla Milagrosa tiene para ellos”, indicó.

Calendario de actividades

Inglés

  • Días: sábados de 09:00 a 11:00.
  • Socios

Matricula G. 30.000 y cuota G. 150.000.

  • No socios

Matrícula G. 50.000 y cuota G. 170.000.

Portugués

  • Días: jueves de 18:30 a 20:30.
  • Socios

Matricula G. 30.000 y cuota G. 150.000.

  • No socios

Matrícula G. 50.000 y cuota G. 170.000.

Taller de contabilidad para no contadores

  • Fecha. Jueves 15 y viernes 16 de julio.
  • Horario: 20:00 a 22:00.
  • Costo para socios G. 80.000.
  • Costo para no socios G. 100.000.

Diplomado en gestión de créditos

  • Días: jueves, viernes y sábados.
  • Duración: 6 meses.
  • Matrícula: G. 150.000 y cuota de G. 250.000 para socios y G. 350.000 no socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí