viernes, marzo 29, 2024

Enseñarán secretos en la elaboración de panes artesanales

La Barrereña invita a participar de su curso de Panadería. La formación tendrá treinta días de duración y con precios especiales para socios.

Las actividades comienzan el próximo 9 de julio. Durante el programa, los alumnos aprenderán a elaborar distintos tipos de panificados. La idea es que los participantes desarrollen habilidades que les permita emprender en sus propios negocios, generar ingresos extras o bien profundizar conocimientos en el arte culinario de la panadería.

Los interesados deben tener un celular habilitado para participar en las capacitaciones que se hará con la modalidad de fono clases. El alumno solo debe contar con un teléfono con conexión a internet para participar. Con este método se evitan los encuentros presenciales y aglomeraciones innecesarias en espacios cerrados.

El programa del curso incluye las técnicas para aprender a preparar pan de campo, pan casero, pan lacteal, bollos rellenos, pan felipe, medialunas rellenas, pan de hamburguesas, prepizza, pan de ajo y productos secos como palitos, coquitos y rosquitas.

Conocimientos extras

Una vez culminado el curso, los participantes dominarán el uso de las ingredientes para sacar su máximo provecho, sabrán manejar las distintas elaboraciones básicas y tradicionales de cada panificado, desarrollarán su faceta creativa para que sean capaces de innovar con nuevos productos que den respuesta a las futuras tendencias y aprenderán los protocolos de higiene alimentaria.

Días y horarios

Los clases son los viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 08:0 a 12:00. Para más detalles contactar al (0514) 215-274 o al (0981) 610-661.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS