Proponen ahorrar el 10% en compras los jueves

0
51

Con el uso de las tarjetas Cabal, socios de la Cooperativa Nazareth pueden acceder a descuentos al realizar compras para el hogar.

Todos los jueves del mes se activan de forma automática rebajas del 10% en artículos de la canasta familiar de las que pueden disponer socios de la Cooperativa Nazareth con el uso de sus respectivas tarjetas Cabal.

De este beneficio se puede acceder por medio de una alianza comercial entre la entidad solidaria y Supermercados Real.

La membresía puede adquirir productos de la canasta básica y apostar por el ahorro para cuidar de la economía familiar.

Por otro lado las góndolas de Supermercados Real propone una infinita variedad en las que los precios accesibles son la constante atracción. Algunas de ellas son sus secciones de lácteos, carnicería, panadería, verdulería, envasados, frutería, artículos para la limpieza diaria del hogar. Además de su área de bebidas recargadas para satisfacer todo tipo de gustos.

Para los que llevan una dieta variada y consumen alimentos bajos en grasas y ligth, existe una sección semanal en la que redoblan las ventajas con descuentos especiales, cómo para los amantes del asado, cortes para el compartir familiar exclusivo.

Los socios que aún no cuenten con sus tarjetas pueden comunicarse al 021 238-777 y solicitarla de manera inmediata para poder disponer de todos los servicios con que cuenta la institución.