Servicios gratuitos para socios al día

0
152
Sanacoop es un factor diferencial de la cooperativa.
Entre los beneficios que tienen los socios de la Cooperativa Ypacaraí al estar al día con sus compromisos societarios, los servicios médicos gratuitos en Sanacoop son uno de los más valorados.

En la actualidad, la masa societaria tiene acceso a dos consultas gratuitas por mes en las especialidades de clínica general y pediatría. Igualmente, tienen derecho al servicio de urgencias las 24 horas, sin límite de uso.

En cuanto a los estudios gratuitos, la cooperativa ofrece a sus socios titulares un electrocardiograma simple por año y un control de glucosa por mes, en este último caso, por grupo familiar.

El socio, además, tiene derecho a un estudio anual de prevención de cáncer de próstatas (válido para socios o cónyuges de las socias, mayores de 40 años); un pap y colposcopia por año (para socias o cónyuge del socio).

Otra de las ventajas que tienen los asociados son los descuentos permanentes en las farmacias Sanacoop; 10% en la compra de mercaderías varias; 15% en medicamentos importados; y 25% en medicinas nacionales.

Además, los miércoles los descuentos en las farmacias Sanacoop llegan al 40%.