viernes, marzo 29, 2024

Vacunatorio peatonal y autovac en sede social

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) visitó las instalaciones de la sede social de la Cooperativa Ñemby y aprobó la instalación de un vacunatorio anti covid en las modalidades peatonal y vehicular.

Las personas que están dentro de los rangos de edad habilitados deben acudir de lunes a viernes de 07:30 a 16:30 y fines de semana de 07:30 a 11:30.

La presidenta del Cómite de Educación, Tereza Ferrando, explicó que las instalaciones están disponibles para todas las persona, sin excepción.

El objetivo de colaborar con el personal de blanco es alcanzar a una gran parte de la población de las ciudades de Ñemby, Ypané, Villa Elisa y San Antonio.

“Trabajamos en cuadrillas codo a codo con los del ministerio. Ayudamos a los que llegan en todo momento. Contamos con el espacio necesario las personas de forma ordenada sin aglomeraciones”, indicó.

La sede social de la cooperativa Ñemby está en una zona estratégica y accesible. Su ubicación hace posible que los habitantes de ciudades vecinas accedan a las dosis de forma rápida.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS