“Nacional de invierno 2021”, propuesta de criadores de Brangus para este julio

0
22
Representantes de la Asociación anunciaron el evento próximo.
La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) propone al público su “Nacional de Invierno 2021”. La expo será desarrollada desde el 14 al 19 de julio.

Esta versión renovada está dirigida para la exposición y venta. Por este medio los productores podrán hacer visible su trabajo en materia de mejoramiento genético y lograr mayor posicionamiento de la raza a nivel internacional.

De esta nueva modalidad participarán un total de 46 cabañas. Y 250 animales; junior alta selección 60, a más de reproductores a campo 60 y bozal 130. El premio tiene como objetivo alcanzar los G. 3.000.000.0000. La actividad tiene previsto desarrollarse de la siguiente manera: el ingreso de los animales será el miércoles 14 a las 08:00 y el jueves la correspondiente admisión. El viernes se procederá al pesaje y a las 14:00 el juzgamiento junior alta selección. A las 16:00 el ultrasonografía de carcasa, seguidamente a las 20:00 el remate. El sábado 17, llevarán acabo jornadas de charlas, prosiguiendo con el calendario establecido hasta el día lunes.

Nueva tecnología

“App Brangus” es el nuevo canal creado con el objetivo de facilitar todo tipo de información para los criadores de la raza.

Desde ese software se pondrá a disposición todo el material Brangus, como registros genealógicos, registro de toros nacionales, que estén disponibles con pajuelas para venta, transmisiones completas de la nacional, entre otros. De esta manera el gremio ganadero apuesta a la implementación de la tecnología para proporcionar datos precisos del sector. El lanzamiento del mismo será durante la expo. Autoridades de la Asociación estarán a cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí