Una celebración distinta en el contexto diferente

0
207
Hasta el 19 de setiembre se extiende la campaña “aniversario”, el 28 será el sorteo.
En el año de su aniversario número 30, y ante las restricciones para el desarrollo de eventos, la entidad decidió festejar con premios para los socios y clientes.

El 28 de setiembre la Cooperativa Naranjito completará un año más de vida institucional, el número 30. Para celebrarlo, la entidad plantea una campaña que premia a los socios y clientes

El atractivo principal es un automóvil Volkswagen Gol 0 km, además de otros 29 premios, donde figuran una motocicleta, generadores de energía, equipos utilizados para el cuidado del hogar, electrodomésticos, entre otros.

Todas las compras o pedidos que realizan los socios a la cooperativa por USD 500, desde 1 de enero al 19 de setiembre, generan un cupón para participar del sorteo, previsto para el 28 de setiembre.

Por otra parte, los socios que realicen compras de fertilizantes Agro Latina por valor de USD 500 acceden a un cupón para participar en el sorteo de una camioneta Fiat Strada 0 km. Esta marca de insumos es de la Unicoop, institución a la que está asociada la Cooperativa Naranjito.

Además, los clientes que no son socios y que realicen compras en las estaciones de servicio de la cooperativa por valor de G. 100.000, ya sea en combustibles u otros productos que se ofrecen en estos locales, participarán en el sorteo de electrodomésticos, computadoras, teléfonos inteligentes, bicicletas, herramientas, entre otros.

Nilmar Schorr, presidente de la entidad, señaló que la situación sanitaria actual hace imposible pensar en una celebración que implique la aglomeración de personas. Por lo tanto, los directivos evaluaron las alternativas para celebrar con los socios. “El consejo decidió premiar a los socios, por venir acompañando durante tres décadas a la cooperativa”, manifestó.

Impulso a la producción

Desde el 28 de setiembre de 1991, en San Rafael, Itapúa, la Cooperativa Naranjito tiene un papel clave en la producción agropecuaria de la zona. Actualmente cuenta con 800 socios, principalmente agricultores. No obstante, en los últimos años la entidad introdujo la producción pecuaria con el objetivo de ofrecer otras alternativas de renta. “Seguimos apoyando al productor, con asistencia técnica y capacitación”, señaló Schorr.