viernes, marzo 29, 2024

En el Coops Ara adquieren la primera ambulancia con UTI

La Cooperativa Capiatá, a través de la Fundación Táva, aporta a la salud con equipos de última generación. Asimismo, responden a necesidades de la zona.

El objetivo del cooperativismo es la ayuda mutua que debe ser demostrada con hechos y no en discursos. Esas fueron las palabras del presidente de la Cooperativa Capiatá, Atilio López, al presentar la nueva ambulancia de terapia intensiva del Centro Médico Táva Capiatá. La unidad está disponible para casos de emergencia, tanto para socios como para la comunidad.

“Entregamos al centro médico un aporte de G. 100.000.000 para que pudieran completar el pago al contado del móvil. Es importante recordar, que este puesto sanitario es una dependencia de nuestra cooperativa”, explicó el presidente.

Resaltó que el norte es lograr salvar la mayor cantidad de vidas con hechos que generen un verdadero aporte al bienestar de las personas.

Por otro lado, se realizó una importante donación de G. 25.000.000 al Hospital Distrital de la ciudad. Este fondo es destinado a la culminación de obras del nuevo pabellón para pacientes con enfermedades respiratorias.

De esta manera la entidad solidaria reafirmó su compromiso con la sociedad y celebró con un gran espíritu de solidaridad el Día Nacional e internacional del Cooperativismo.

“La situación pandémica que estamos pasando nos obligó a enfocar todos nuestros recursos y esfuerzos a contribuir con el sector de la salud”, explicó.

La cooperativa asegura que la nueva ambulancia con UTI y las donaciones servirán para entregar mejores condiciones en las atenciones de pacientes y así lograr salvar más vidas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS