Equipamientos y accesorios para todas las marcas

0
79

El Garage Equipamietos, del rubro automovilístico, habilitó desde julio el combo de alarma más polarizado por G. 450.000, con colocación incluida. Otras de las propuestas constantes son las promociones y combos que se traducen en descuentos a la hora de la compra.

La casa tiene todo tipo de accesorios, autopartes, faros, paragolpes, parrillas, además en su sección de equipos mucha variedad que tienen la finalidad de embellecer al vehículo, como carpita, antivuelcos, alerones, y tapizados para camionetas.

Los más adquiridos son las alarmas, autorradios, manijas, cubremanijas, luces led, polarizados en general.

El local se caracteriza por brindar seguridad a sus clientes con trabajos y servicios garantizados. En estos tiempos el polarizado es el producto estrella con precios acordes a cada pedido y necesidad.

El Garage Equipamientos es atendido por sus propios dueños y un equipo de colaboradores que están enfocados en brindar una atención de calidad. Los que deseen comprar cualquiera de estos artículos pueden comunicarse al 0983 500-284 o acercarse hasta Ruta 1 en el Km 16, en la ciudad de Capiatá. Allí recibirán el asesoramiento necesario.

Nuevos servicios

En este 2021 la empresa se expande y habilita El Garage Automotores para la compra y venta de vehículos de todas las marcas. En este lugar ofrecen una variedad de vehículos nuevos y usados.

La empresa recibe autos usados como parte de pago, además de poder solicitar una cómoda financiación de hasta 12 meses para adquirir el vehículo deseado. Los usados son tasados y negociados por la playa de autos.